Hoy sin darme cuenta, he caído en un curioso recuerdo de que poseo un Blog. Curioso sin duda alguna, teniendo en cuenta de que el rumbo de mi vida ha cambiando tanto, que me había olvidado por completo de algunas cosas.
Cosa similar me ha pasado hace un tiempo atrás cuando un amigo (muy antiguo) me localizó y empezó a hablar de mi cuenta en Youtube. Y era cierto tenía una preciada cuenta, la cual a pesar de mi interés en ella, simplemente desapareció de mi vida.
Yo sabía que ese tipo de cosas pasaban, sé que la vida es variable y cosas que antes creías de suma importancia, en una etapa de tu vida simplemente las omites. Y es curioso como a cierta edad (no mucha) nos ponemos a pensar, en todo lo que haya sido de nuestras vidas, y para esto no hace falta tener 50 años o más. Se recuerda aquellos momentos de la infancia, amigos que decías que serían para toda la vida y terminas por no saber ni que fue de él. Cosas que decíamos que nos gustaba y ahora nos averguenzan.
Simplemente hechos que nos hacen ser ahora como somos.
No puedo evitar el tener un pequeño sentimiento de nostalgia al escribir esto, de cierta manera me gustaría volver a retomar todas las cosas, las personas, que he dejado atrás. Pero eso me parece tan lejano he imposible.
En un mundo tan variante y estresante como el nuestro, no se nos permite mucho una vuelta atrás, por que aunque quiera hacerlo, mi caótica actual vida no me o permitiría. por que lo que antes era Youtube, ahora es un libro, lo que antes era un mejor amigo, ahora es otro.
Sin embargo, aunque no se pueda recuperar todo lo perdido, siempre se puede mantener una pequeña cercanía al pasado, y aunque no sea igual que ayer, pero lo menos seguirá ahí, para nosotros. Como un delgado hilo, el lazo que me mantiene al pasado seguirá ahí, uniéndome a mí yo de ayer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario